Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 6 Diciembre, 2016 en Casa Batsú, Cultura, Sulá Batsú

“Mercadito de la Música” trae su primer edición a Casa Batsú

“Mercadito de la Música” trae su primer edición a Casa Batsú

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-14-04-21

La primera edición de la iniciativa busca un intercambio entre los artistas y su público.

Atención a los melómanos, seres que desean regalar algo distinto en estas festividades, o simplemente quiere cambiar su rutina de fin de semana, el próximo domingo 11 de diciembre de 1:00pm a 7:00pm se llevará a cabo la primera edición de El Mercadito de la Música en el espacio cultural Casa Batsú, de la cooperativa Sulá Batsú.

El Mercadito de la Música es un espacio de intercambio, venta, y compra de mercadería relacionada con la música costarricense. Esta iniciativa cree en la necesidad de potenciar espacios de encuentro entre las y los artistas nacionales y sus públicos.

Esta es una inciativa liderada por Geannina Sojo es politóloga y comunicadora con experiencia en medios de comunicación como productora de radio y de televisión. Y Natalia Vargas “Nativa” es rapera, fotógrafa y gestora cultural del espacio de Casa Batsú.

Casa Batsú es un centro cultural independiente y autogestionado que apoya, fortalece y visibiliza a movimientos sociales y culturales alternativos, movimientos que se desarrolla en la calle, que están vivos, que impactan a la gente directamente y no tienen espacios en galerías, teatros o estándares y legitimaciones artísticas y académicas, creemos en la cultura como herramienta de inclusión social, como un derecho humano y como motor de transformador social.