Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 11 Marzo, 2015 en Conocimiento, Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Sulá Batsú celebró el Día Internacional de la Mujer junto a Prodigious Latin America

Sulá Batsú celebró el Día Internacional de la Mujer junto a Prodigious Latin America

IMG-20150310-WA0011

La actividad contó con 38 mujeres participando junto a la cooperativa.

En el marco de celebración del Día Internacional de la Mujer la empresa Prodigious Latin America con su sede en Costa Rica planificó una actividad para su dicha celebración y como invitados estuvo parte del equipo de la cooperativa Sulá Batsú abarcando la importancia de las mujeres en las Tecnologías de información y comunicación (TIC).

La empresa labora en logística de marca y trabaja también con el manejo de varios servicios en las áreas digitales y tecnológicas. Además, cuenta con alrededor de 95 mujeres en distintos puestos laborales en toda su sede costarricense.

Por esta razón, el evento de celebración buscó el propósito de evidenciar cómo la importancia de las mujeres influye y cómo estas poseen las capacidades de desempeñarse abiertamente en el campo de las tecnologías.

El equipo Sulá Batsú se encargó de dicha dinámica para evidenciar eso mismo con un trabajo en equipo, pero antes introducieron a las asistentes en lo que es un proyecto de la cooperativa como lo es TIC-as y como esto ejemplifica la importancia en el posicionamiento de la mujeres en estas tecnologías.

Se contó con la asistencia de 38 participantes durante la actividad, las mujeres que asistieron se caracterizaron por ser de distintos ámbitos laborales y académicos. Lo que provocó que el trabajo de la dinámica preparada por el equipo contará con distintos testimonios personales y fortaleció el valor que el trabajo de todas las mujeres se conecta de una u otra manera.

IMG-20150310-WA0015