Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 28 febrero, 2017 en Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Sulá Batsú se integra al Alliance for Affordable Internet

Sulá Batsú se integra al Alliance for Affordable Internet

dsc_1451

A partir del mes de febrero se hace oficial la integración de la Cooperativa Sulá Batsú al Alliance for Affordable Internet (A4AI), una amplia coalición de diversas instituciones de diferentes sectores, provenientes de todos los rincones del mundo, que trabajan conjuntamente para impulsar los precios de banda ancha hacia abajo y hacer que el acceso universal a Internet, asequible una realidad.

A4AI labora en conjunto de organizaciones miembros de todo el la sociedad civil, público y los sectores privados. A través de una combinación de promoción, la investigación y el intercambio de conocimientos, estamos trabajando juntos para permitir el acceso asequible a Internet para todo el mundo, en todas partes.

Sulá Batsú con más de 10 años de experiencias, es una cooperativa que se enfoca en la economía solidaria. Trabaja en una variedad de proyectos que fortalecen el desarrollo local al lado de organizaciones, empresas sociales, redes comunitarias y movimientos sociales a nivel nacional, regional y mundial. Todo esto lo logra trabajando en a través de diferentes líneas de trabajo: tecnologías digitales, arte y cultura, construcción colaborativa, la administración de conocimiento y la economía solidaria.