Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 3 Junio, 2016 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

Noche de Ritmo y Poesía en Casa Batsú

Noche de Ritmo y Poesía en Casa Batsú

13226773_901835776609826_1008607118675684384_n

Casa Batsú, un espacio artístico y cultural de la Cooperativa Sulá Batsú, abre sus puertas a una nueva iniciativa que ofrecerá un menú musical llenó de rap con contenido y mucho estilo, con “Noche de Ritmo y Poesía“.

Para esta primer entrega, la noche tendrá a un invitado especial desde Panamá, El Woody, y de la casa tendremos raperos locales como Nativa, Nakury y Gab. Quienes interpretarán durante la noche junto a las tornas de Cypher One.

“Noche de Ritmo y Poesía es una actividad que queremos seguir haciendo en Casa Batsú cada cierto tiempo, esta vez nos visita El Woody, un rapero de Panamá con el que nos identificamos por el contenido de sus letras y su buen estilo en el rap entonces decidimos organizar un espacio donde lo pudieran conocer en Chepe” agrega Natalia Vargas, gestora cultural del espacio Casa Batsú, quien además se estará presentando como Nativa.

Nakury, Gab y Nativa tres de los raperos nacionales que se caracterizan por utilizar el hip hop para transmitir un mensajes inteligentes, conscientes y que inviten a racionar serán acompañados de las tornas de Cypher One y El Woody, la cita es a las 8:00 p.m. este sábado 4 de junio en Casa Batsú (550 metros de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante). La entrada estará a 3 mil colones para lo que promete ser una noche muy divertida y con mucho contenido.