Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 2 Julio, 2015 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

Drink and Draw Social Club: Costa Rica llega a Casa Batsú

Drink and Draw Social Club: Costa Rica llega a Casa Batsú

10401887_579690582172701_8454248899755225906_n

Se compartirá con una gran variedad de artistas locales.

El Drink and Draw Social Club: Costa Rica retorna con su segunda edición tropical, para así crear nuevamente un espacio en el que se comparte, se toma y por supuesto, se dibuja. Los trazos de los entusiastas del dibujo se verán mezclados con los de varios profesionales comoGeovanna RamírezEdgar Sandoval AguilarMauricio MoraSergio AcuñaJohn Timms y Dan Mora.

Casa Batsú será el recinto que albergue a toda la urbe creativa que se anime a asistir y se llevará acabo este jueves 2 de julio a partir de las 7:00 p.m. La entrada tendrá un costo de 2000 colones con el adicional de una sorpresa en línea a la temática del evento.

Imagen

Parte de la misión de la iniciativa es reunir la mayor cantidad de dibujantes, estudiantes, entusiastas y fanáticos del dibujo y el cómic, un punto de encuentro y acción.

La noche contará con varios artistas locales de primera mano, como John Timms, quien dibuja en las grandes ligas del cómic para Marvel y DC Comics; y Dan Mora quién trabaja en los trazos del exitoso cómic Hexed y un nuevo cómic sobre los orígenes de Santa Claus.

Imagen

Parte de los objetivos del evento, más allá de un punto de reunión entre invitados y asistentes, es recolectar los bocetos que se realicen durante la noche del evento y en sus próximas ediciones, así mismo se publicará un libro que documente la experiencia en colectivo que ofrece el Drink and Draw Social Club: Costa Rica.

De momento todos aquellos interesados solo deberán llevar cuaderno de bocetos, lápiz o su tableta digital, para compartir los trazos en grupo de amigos, desconocidos, fanáticos y profesionales del dibujo.