Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 5 Mayo, 2017 en Casa Batsú, Cultura, Noticias, Sulá Batsú

Doode Music Sesion: Segundos + Jenny Odio

Doode Music Sesion: Segundos + Jenny Odio

Más música con ilustración en Casa Batsú.

Doodle Music Session” es una reconocida iniciativa del espacio artístico y cultural, Casa Batsú, que viene a unir dos escenas creativas locales, la ilustración y la música. Durante este 2017 las sesiones unieron a ilustradores locales con varias bandas de la escena musical que se mueven en la capital, ahora llega la sesión más con la agrupación Segundos y la dosis de ilustración por parte de Jenny Odio.

La dinámica  será la misma, música en vivo al lado de ilustración digital que se proyecta en sincronía con las notas musicales. Para este Doodle Music Session estará a cargo del punk rock de Segundos y vamos a tener en vivo la ilustración digital de la artista Jenny Odio.

La cita es la noche de jueves 11 de mayo a partir de las 7:00 p.m. en el recinto de Casa Batsú, la entrada para disfrutar de este espectáculo creativo doble es de 2000 colones.

Casa Batsú es un centro cultural  de la Cooperativa Sulá Batsú, que apoya, fortalece y visibiliza a movimientos sociales y culturales alternativos. Y que trabaja bajo la línea de la cultura como herramienta de inclusión social, como un derecho humano y como motor de transformador social.