Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 2 Marzo, 2015 en Noticias, Nuevos Emprendimientos, Proyectos, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Diputado da homenaje a las representates de TIC-as en París

Diputado da homenaje a las representates de TIC-as en París

IMG_7892

El reconocimiento fue departe del diputado Edgardo Araya Sibaja del Frente Amplio.

Después de un excelente desempeño en el pasado Mobile Learning Week 2015, las chicas que representaron a TIC-as en la sede de la UNESCO, ubicada en París, Francia, se les realizó un homenaje por parte del diputado Edgardo Araya Sibaja, de la Fracción Partido Frente Amplio (FA). En dónde, además tuvieron la oportunidad de conversar con la diputada Nidia Jiménez Vásquez, del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Al grupo de representantes se les dio el reconocimiento merecido por su labor en el festival celebrado en la UNESCO y por su representación de las 70 mujeres que conforman el equipo de TIC-as.

IMG_7870

Así mismo, las chicas les presentaron a los diputados sus proyectos de equipo y ampliaron el panorama de lo qué es en sí un proyecto como TIC-as, tanto para ellas como todas las mujeres que lo conforman.

Son muchos los resultados logrados de un proyecto como TIC-as, liderado por la cooperativa Sulá Batsú y con el apoyo del Fondo de Igualdad de Género de ONU Mujeres,  siempre en busca del mejor posicionamiento de las mujeres en las tecnologías de información y comunicación.

IMG_7924