Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 27 Noviembre, 2013 en Casa Batsú, Cultura, Economía Social, Noticias, Proyectos

Casa Batsú deja que la tomen en su primer año

Casa Batsú deja que la tomen en su primer año

-La Casa Tomada- 30 de Noviembre-

-La Casa Tomada- 30 de Noviembre-

Este sábado 30 de noviembre Casa Batsú disfrutará de su celebración “La Casa Tomada”, a razón de su primer año. Se trata de un día completo de actividades culturales y artísticas abiertas para todo el público.

“Con la “Casa Tomada” queremos reflejar lo que ha sido la Casa y Sulá Batsú este primer año como punto de encuentro, de gestión cultural y artística, siendo  un agente de transformación social. Abrimos las puertas a nuevos artistas y demás interesados para generar alianzas y acompañamientos que ayuden a abrir espacios de difusión y expresión”, afirmó la encargada del proyecto Casa Batsú Natalia Vargas.

Dentro de las actividades planeadas destaca un casting abierto de parte de DeleFoco, conversatorio con el grupo de salud integral y terapias alternativas, conversatorio de autogestión colectiva, la proyección de los mejores cortometrajes que participaron en el Festival de cine Internacional Shnit y muestra de las marcas de ropa como “El Ropero de Chavelita”, “Monsterland” y “Union Brake Dance”.

Casa Batsú, corresponde a un proyecto de la Cooperativa Sulá Batsú

Las actividades empezarán a las 10:00 am y serán continuas hasta la noche y son totalmente gratuitas.