Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 3 Diciembre, 2015 en Casa Batsú, Cultura

Vuelve “Doodle Music Session” en su tercera entrega

Vuelve “Doodle Music Session” en su tercera entrega

fb_batsu

La sesión musical al lado de la ilustración vuelven este 10 de diciembre a Casa Batsú.

Presentamos la tercera entrega de “Doodle Music Session” con la banda local “Jug Bundish“, quienes interpretarán su música en conjunto con los trazos del ya reconcido ilustrador, Diego Fournier.

La agrupación Jug Bundish se definen como un viajecósmico por el género de la neo psicodelia, que abarca desde el rock progresivo, la psicodelica clásica y el rock en general, como principales influencias de la banda. Este será el último concierto del año por parte de Jug Bundish con sus sintesis de sonidos, sensaciones y narrativa propuesta. 

La participación de la banda estará simultaneamente acompañada de las ilustraciones en vivo de Diego Fournier, quien con su creatividad y habilidad artística se ha posicionado en el esfera creativa de Costa Rica, desde las paredes citadinas de Chepe como el mundo digital con su popular Teddy Boy.

batsu_tapiz

La base de “Music Doodle Session” es unir la música con la ilustración local, unir dos escenas creativas en un mismo punto de encuentro. Casa Batsú es el espacio cultural que aloja esta iniciativa para crear una noche íntima y así combinar la versión acústica de las bandas con la proyección de la ilustración digital en vivo.

La cita para esta edición llena de color tanto en música como en trazos, es el jueves 10 de diciembre a las 8:00 p.m. en el espacio cultural de Casa Batsú (550 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante). La entrada tendrá un valor de 2.000 colones, además habrá venta de bebidas y una que otra sorpresa para la noche de jueves.